Encabezados por el presidente municipal Diego Castañón Trejo, las regidoras, regidores y síndico, con la finalidad de trabajar en conjunto para continuar estableciendo un gobierno que atienda de manera integral las diversas necesidades y trámites del municipio, aprobaron el informe financiero del ejercicio fiscal 2024, el cual, como establece la ley, debe ser presentado anualmente.
Este documento forma parte de la rendición de cuentas a la ciudadanía tulumnense y será enviado a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (ASEQROO) dentro del plazo estipulado por la legislación vigente.
Durante la sesión, se subrayó la importancia de cumplir con los requisitos legales que aseguran que el municipio de Tulum siga ofreciendo cuentas claras a sus habitantes.
Serán ahora los organismos de fiscalización y control los encargados de evaluar la gestión financiera, la aplicación del presupuesto, los ingresos y la administración de los bienes patrimoniales.
Como en años anteriores, el municipio de Tulum continuará mostrando resultados positivos en el manejo de sus recursos públicos, evidenciados a través de acciones concretas y resultados tangibles.
Nuestras Redes